Especias y condimentos

Perejil Crespo

El perejil es una hierba aromática con increíbles beneficios nutricionales y muchas propiedades medicinales y curativas.

DETALLES

Curcuma

Tradicionalmente, la gente utiliza la cúrcuma para agregar sabor a sus platos, con muchas culturas reconociendo la especia por sus numerosas propiedades medicinales.

DETALLES

Canela (En astilla y polvo)

La canela ayuda a bajar la fiebre, reducir la tos y levantar el ánimo.

DETALLES

Jengibre

El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos.

DETALLES

Reducción DE VINAGRE BALSÁMICO CLÁSICO PIATTO

Reducción de vinagre balsámico clásico 100% natural que no podrás parar de usar por su increíble exquisitez que le dará a tus platos, que acompañará muy bien a las carnes frías, ensaladas, pescados.

DETALLES

Reducción DE VINAGRE BALSÁMICO CON CHOCOLATE

Reducción de Vinagre Balsámico con Chocolate es un aderezo con el que podemos dar un toque de sabor interesante a muchos platos, le va bien tanto a los dulces como a los salados.

DETALLES

Reducción DE VINAGRE BALSÁMICO CON BBQ

Reducción de vinagre balsámico con BBQ es ideal para aquellas ensaladas a las que desea agregar una explosión de sabor. Combina muy bien con verduras o vegetales, y también con las carnes.

DETALLES

Reducción DE VINAGRE BALSÁMICO CON MARACUYÁ

Un balsámico clásico 100% natural que no podrás parar de usar por su increíble exquisitez que le dará a tus platos, que acompañará muy bien a las carnes frías, ensaladas, pescados.

DETALLES
© 2017 boticaecohumana.com | todos los derechos reservados