Fríos - Bebidas Tienda

Cerveza BBC

Cerveza BBC
Existen dos grandes familias de cervezas, Ale y Lager, que se diferencian por la forma, la temperatura y la levadura con que se fermentan.

Lager quiere decir guardar. En alemán, Lager significa: cama, campo o almacén. La Lager es una cerveza fermentada con una levadura que trabaja a bajas temperaturas y almacenada en tanques, a una temperatura cercana a los 0 ºC. Una vez filtrada y embotellada o puesta en barriles, no se prevee conservarlas durante mucho tiempo. Las levaduras Lager producen cervezas limpias y plenas, pero no siempre complejas.

Las Lagers muy fuertes, son poco usuales, tienen un período de conservación de nueve meses, tres es el tiempo tradicional y lo más normal son uno o dos.

Una Lager fermentada a temperaturas bajas y con una conservación en frío durante meses, no semanas, es una bebida deliciosa, espumosa y suave. Se dice que las Lagers en cuya elaboración entra una gran parte de maíz o arroz requieren de menos tiempo de conservación. La mayor parte de las cervezas “cotidianas” son Lager, y en general se trata de derivaciones ligeramente alejadas del tipo Pilsen.

BBC CHAPINERO – PORTER

Los sabores tostados de esta cerveza permiten acompañar muy bien cortes de carne gruesos, carne ahumada o a la brasa, al igual que comidas con salsas oscuras, como BBQ, soya o teriyaki.

Quesos maduros recomendamos: Tilsit y Gruyere.

De la malta tostada utilizada en Chapinero Porter se obtienen aromas y sabores a chocolate y café. Por eso, postres como brownie, tortas o dulces con coco, vainilla o chocolate, resaltan mucho el sabor de esta cerveza.

BBC BACATÁ BLANCA

Los aromas y sabores frescos de esta cerveza acompañan muy bien pescados y ensaladas. Es un clásico estilo para acompañar mejillones. Quesos frescos como Mozarella de Búfala y postres suaves como frutas frescas acompañan muy bien las notas cítricas de esta cerveza estilo witbier.


Galería de Imágenes

© 2017 boticaecohumana.com | todos los derechos reservados