Fríos - Bebidas Tienda

Yogurt Griego 200 g, con chia, sabor a mango, natural, kiwi, melocotón y 1 litro

Yogurt Griego 200 g, con chia, sabor a mango, natural, kiwi, melocotón y 1 litro
Todo sobre el yogurt griego: propiedades, beneficios, usos y más.

De pronto los supermercados se llenaron de una nueva gama de productos: yogures griegos de diferentes marcas, tamaños y sabores. ¿Qué te viene a la mente cuando lees “yogurt griego”: alto en proteínas, más saludable, súper alimento…? Si bien estos adjetivos aplican para algunas marcas, por desgracia NO todos son iguales.

En este post hablaré de las ventajas del yogurt griego frente al yogurt regular, sus propiedades, beneficios, usos, así como las marcas buenas, las no tan buenas y las malas para que elijas la mejor opción.

¿En qué se diferencia del yogurt regular?

Para elaborar el yogurt griego se elimina el suero (el líquido que queda después de que la leche cuaja), lo que da como resultado un yogurt más espeso que el regular, con menos azúcar e hidratos de carbono y más proteínas (incluso puede llegar a tener el triple).

¿Por qué es bueno que tengan más proteína y menos hidratos de carbono?

Porque las proteínas dan más saciedad, es decir, estarás más satisfecho y menos hambriento. Además, nuestra ingestión de hidratos de carbono es, en general, ya excesiva (papitas, galletas, panes, bebidas azucaradas, dulces), por tanto, tiene sentido reducirlos un poco.

¿Todos los yogures griegos son ricos en proteína?

No, en teoría los yogures griegos contienen el doble o triple de proteínas que un yogurt regular, pero como saben cada marca es diferente y no todas cumplen esa regla.


Galería de Imágenes

© 2017 boticaecohumana.com | todos los derechos reservados