Fríos - Bebidas Tienda

Té Hatsu

Té Hatsu
Encuentra en nuestra tienda desde el té negro & limonada, té blanco & mangostino, té de carambolo amarillo y flor de loto, té verde con miel, té de pomegranate azul, entre otros.

Té negro & limonada es un producto revitalizante, saludable y refrescante. Por su alto contenido en teína, esta es una bebida que nos ayuda a reactivarmos. Al combinarlo con el rico sabor de la limonada, ofrecemos un producto cítrico y refrescante. Tienes un aporte de solo 65 calorías.

Té blanco & Mangostino tiene un sabor muy ligero, se obtiene de las hojas más jóvenes de la planta. El resultado es un té suave y rico en antioxidantes. El mangostino, como bebida exótica, le aporta un sabor frutal único. Endulzada naturalmente con Stevia y Fructuosa, no con azúcar.Tiene un aporte de solo 30 calorías.

Té de carambolo amarillo & Flor de loto Bebida a base de té blanco con una deliciosa combinación de carambolo y flor de loto. El resultado es un producto ligero, suave y frutal, que sumado a los beneficios saludables del té y a un contenido 0% calorías y carbohidratos, es una propuesta ideal para darte gusto y encontrar un balance y bienestar.Contiene 0 calorías Y 0 carbohidratos. 

Té verde con miel son una combinación funcional, reparadora y relajante. Rico en antioxidantes y propiedades diuréticas que ayudan a mantener cuerpo y mente saludable. Con el dulce natural de la miel, aseguramos una bebida con un sabor muy diferenciador. Contiene 70 calorías.

Té de Pomegranate azul es una bebida a base de té blanco con una mezcla frutal exótica de granada y mora azul.El té blanco proviene de las hojas más jóvenes de la planta, lo cual aporta un sabor ligero y un alto contenido de antioxidantes. Es una bebida endulzada naturalmente con Stevia y Fructosa, lo que significa un aporte adicional en términos de bienestar y salud. Producto con 45 calorías.

Té de Flor de cerezo lila es una bebida de té 0 calorías y 0 carbohidratos. Suave mezcla creada a base de té blanco y té rojo, combinada con flor de cerezo y flor de jamaica, dando como resultado una bebida llena de sabor, aroma y frescura. Al ser 0 calorías y 0 carbohidratos, es un producto ideal para aquellas personas que buscan un mayor cuidado en su dieta diaria.

Té de rosas & lychee es una mezcla de extracto de té rojo y té blanco. Este té, mezclado con esencia de rosa mosqueta, flor de Jamaica y el dulce de los lychees, representa una bebida rica en sabor y aroma. Producto con solo 50 calorías.

Té rojo PU - ERH & Frutos rojos el té rojo es una exclusiva categoría de té cultivada en China y con gran importancia histórica para esta cultura. Nuestro producto proviene de la región pu-erh (Yunnan, China). Su producción es especial gracias al proceso de fermentación al que es sometido. Esta bebida se caracteriza por su sabor y aroma frutal logrado con una rica mezcla de cerezas y moras. Aporta 70 calorías.

 

 


Galería de Imágenes

© 2017 boticaecohumana.com | todos los derechos reservados