Dulces, postres y golosinas

Miel de yacón - 100% Natural

Miel de yacón - 100% Natural
La miel de yacón posee propiedades medicinales, siendo ideal para diabéticos. Previene también el cáncer de colon y controla la presión arterial.

Es un producto altamente demandado, por sus propiedades como alimento natural y a nivel medicinal. Asimismo, la presentación en forma de miel es una de las más buscadas. La exquisita miel de yacón se elabora a partir de extracto puro de yacón y concentrada a altas temperaturas. Es un excelente complemento para distintas dietas, por ejemplo para acompañar panes o galletas durante el desayuno o la merienda.

Además, su consumo se recomienda en personas que necesitan seguir dietas para bajar de peso y para aquellos que sufren problemas intestinales.

Los oligofructanos del yacón se encuentran dentro del grupo de los “prebióticos”, azúcares que no son digeridos por las enzimas humanas, transportándose de esa manera al colon.Allí son asimilados por especies de la microflora intestinal, especialmente por bifidobacterium y lactobacillus, propiciando las condiciones para el mantenimiento de una flora intestinal balanceada. Actualmente, la miel de yacón experimenta una creciente demanda en el mercado de productos naturales a nivel internacional. Algunas de las marcas que la comercializan son: Kaita, Inka's Healthy Products y Kuka Perú. Estas marcas ofrecen la posibilidad de adquirir el producto vía Internet, recibiéndolo en la comodidad del hogar desde diferentes partes del mundo.


Galería de Imágenes

© 2017 boticaecohumana.com | todos los derechos reservados