Mantequillas y Aceites

Aceite de Ajonjolí

Aceite de Ajonjolí
Contiene diversos minerales como son calcio, magnesio, zinc y rico en omega 6 y 9. Presentación: Envase de 250 ml – vidrio

Este es un aceite de con un alto contenido de Vitamina E y A, como también de antioxidantes (sesamol y sesamolin), los cuales son importantes en la prevención del envejecimiento.  También es rico en fosfolípidos especialmente lecitina los cuales ayudan a la conducción neuronal previniendo alteraciones de comportamiento, perdida de la memoria, hiperactividad. GOURMET AJONJOLÍ NATURAL: Es un  aceite con un ligero sabor a ajonjolí, el cual se puede utilizar para vinagretas, ensaladas o para realizar cocciones de cualquier tipo de alimento.

Propiedades y usos

El Aceite de Ajonjolí es rico en Omega 6 y 9, antioxidantes (sesamol y sesamolin), minerales, vitaminas E, A y fosfolípidos (lecitina).

−Es un alimento de gran calidad, alcalinizante de la sangre, energizante, mineralizante, reconstituyente muscular y nervioso, potenciador de la memoria.

−Es útil frente a problemas nerviosos: agotamiento, estrés, pérdida de memoria, depresión, irritabilidad, insomnio, esto debido al alto contenido de fosfolípidos (lecitina).

−Ayuda a mejorar las exigencias físicas: prácticas deportivas, embarazo, lactancia o períodos de convalecencia.

Aderezos con aceite GOURMET AJONJOLÍ TOSTADO:

-Aceite de sésamo- vinagre balsámico- jengibre fresco triturado.

-Aceite de sésamo- aceite de oliva- limón- tomillo.

-Aceite de sésamo- jugo de limón- jugo de naranja- pimienta negra triturada.

-Aceite de sésamo- chile jalapeño picado- pasta de tomate- vinagre de vino tinto- cebolla picada

-Aceite de sésamo- cilantro picado- vinagre de manzana.

 


Galería de Imágenes

© 2017 boticaecohumana.com | todos los derechos reservados